Compras
Tu Compra
0
 Productos
0.00
 €
Pagar Ahora
Preguntas Frecuentes
1  Seguridad y Confianza

 

Debes saber que al frente de esta empresa se encuentra  Lucero Riascos, su propietaria; que expone como aval  su trabajo labrado a pulso durante  más de 13 años de experiencia en el sector de las ventas puerta a puerta en Elche  Alicante y Murcia siendo conocida por su responsabilidad, honestidad y rectitud en los negocios. Dicha trayectoria le ha llevado a tomar la decisión de empezar con su tienda física en la ciudad de Elche. (Alicante)

Es muy importante saber que  hay una tienda física, ubicada en la Calle Diagonal Nº 8 en Elche (Alicante) donde podrás estar en contacto en todo momento y en cada proceso de tu compra, ya sea a través del teléfono fijo 966227636, del e-mail info@luceromodacolombiana.com , o por wathsapp al 607709736. 

 

2  Política de Envios

Los envíos se realizaran en el mismo momento en que se verifique el pago de su pedido o Ingreso bancario. Si se ingresa antes de las 17:00 se envia el mismo dia  o si se ingresa despues de las 17:00 se enviara el dia siguiente al ingreso.

No hacemos envios los dias sabado, por lo que los pagos efectuados los dias viernes despues de las 17:00 se enviarán el lunes siguiente.

Para toda España (Peninsula), se pagarán 6€ de gastos de envio y llegarán a destino entre 24 y 48 horas dependiendo si el destino es Ciudad o una población de interior.

Para Baleares se pagara de envio 12.50€ y recibiras de 48 a 72 horas.

En caso de transferencia los 6€ que se cobran son de gastos de envio.

Los pagos contrareembolso tendran gastos de  8€ que incluyen el envio mas gastos, a toda la peninsula.

3  Política de Cambios y Devoluciones

Debido a que nuestra mercancía es de importación, no hacemos devoluciones de dinero, ya que cada venta de un artículo genera una salida de stock que se cubre con nuevos productos que se han de pedir, por ello solo hacemos cambios, por productos de igual valor o superior (abonando la diferencia previamente)

No aceptamos cambios pasados quince días a partir de la fecha de compra.

Si se encuentra cualquier defecto del fabricante se debe notificar dentro de los tres primeros días a partir de la fecha y hora de recepción del género, reflejada en el albaran del transportista, de lo contrario la empresa no se hará cargo de dicha reclamación.

Por motivos de higiene, en ropa interior, bañadores  y lencería no se admiten  cambios ni devoluciones