Envío gratuito a partir de 120€​

Accesibilidad

Lucero Moda Colombiana, S.L., se ha comprometido a hacer accesible su sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles.

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Todo el contenido cumple con el estándar WC2G 2.1 AA.

Carga desproporcionada:
No aplica.

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 20 de Octubre de 2023.

El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación realizada por la Concepción Lara Vázquez, con el soporte de la Herramienta SortSite (Informe de Revisión de Accesibilidad) y cumplimentando el documento de justificación de la accesibilidad.

Última revisión de la declaración: 20 de Octubre de 2023.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:

– Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
– Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
– Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del correo: info@luceromodacolombiana.es

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Responsable de Accesibilidad.

Solicitudes de información accesible y quejas
A través del formulario de contacto puede presentar:

– una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
– una solicitud de Información accesible relativa a:
– contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
– contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación.

Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de no haber obtenido respuesta.

El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse por email a la siguiente cuenta info@luceromodacolombiana.es

CONTENIDO OPCIONAL
El sitio web:

Se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1).

Está optimizado para las últimas versiones vigentes de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera.

Está diseñado para su correcta visualización en cualquier resolución y dispositivo de escritorio, tabletas o móviles (diseño responsive).

Se ha realizado utilizando HTML5 como lenguaje de marcado y hojas de estilo CSS 3 para su diseño.

Además, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.

Política de Devoluciones

Tienes 14 días para realizar tu Cambio siempre que la prenda este con su empaquetado original en perfectas condiciones, de lo contrario la empresa no se hace cargo.

Recordamos que los gastos de envío ocasionados por el Cambio los asume el cliente, en este caso sería doble envío. Que se tendrían que abonar por Bizum o tarjeta Total 11,98 €.

Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas, ya que es la garantía de que no se ha usado.

Debes de comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo, correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará cargo.

Cambio de talla o por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia al repartidor.

Si en un caso no quisiera CAMBIAR en el mismo momento se hace un VALE DE DESCUENTO por el importe de la prenda. Que tiene una vigencia de 6 meses para canjearlo por lo que desees de la Tienda.

Si la prenda no cumple con tus expectativas, la puedes devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a la fecha de recepción del paquete.

Los gastos de envío que genera el retorno del paquete a Tienda los asume el Cliente.

Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas, ya que es la garantía de que no se ha usado.

Es importante conservar el ticket de compra para la correcta devolución, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original no se podrá devolver bajo ningún concepto.

Ten en cuenta que solo se devolverá la cantidad equivalente a la prenda (no se efectuará el reembolso de los gastos de envío ocasionados).

Todas las devoluciones deben de ser previamente comunicadas a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

El tiempo para recibir el importe reembolsado en su cuenta puede variar en función del banco emisor, o de la tarjeta por donde se ha realizado el pago dentro de un plazo máximo de 72 horas.

Si encuentras cualquier defecto del fabricante lo debes notificar dentro de las 24 horas después de recibir el pedido, en este caso la empresa envía al mensajero a recoger el paquete sin ningún coste adicional.

Te enviamos otra prenda igual que esté en perfectas condiciones, si no estuviera disponible en la talla o en el color que se pide lo notificaremos vía e-mail o WhatsApp para acordarlo.

Todos los cambios deben de ser previamente comunicados a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

Si decides cambiar por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia y cuando esté confirmado el pago se enviaría al mensajero que te lleva el nuevo pedido y tú entregas el anterior igual sin ningún costo de envío en este caso.

Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo de dicha reclamación.

Abrir chat
Lucero Moda Colombiana
Hola 🌸 ¿En qué podemos ayudarte?