Envío gratuito a partir de 120€
Fajas Postquirúrgicas
Fajas Postquirúrgicas
Fajas Postquirúrgicas
Fajas Postquirúrgicas
Fajas Postquirúrgicas
Dado cada operación es diferente y que a cada persona le puede sentar mejor un tipo de faja que otro, es muy importante elegir un modelo con el que nos sintamos cómodas, y que aparte, nos ayude a recuperarnos de la operación estética a la cual hemos sido sometidas. Aquí te indicamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una faja post operatoria:
En luceromodacolombiana.es encontraras un amplio catálogo de fajas post-quirúrgicas Salomé a un precio muy competitivo. Piezas, respetuosas con la piel (hipo-alergénicas) que han sido sometidas a estrictos controles de calidad antes de lanzarlas al mercado. Así, nos aseguramos de que el producto que adquieres no te va a dejar marcas, ni sarpullidos en la piel.
En este tipo de fajas es muy importante seguir siempre las recomendaciones del personal médico que nos operó. Y también, acostumbrar al cuerpo poco a poco. Es decir, primero, llevarla unas pocas horas, e ir incrementando el tiempo hasta que el cuerpo se acostumbre y puedas llevarla un día completo.
Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 h
tardes 17:00 a 20:30 h
Sábados 10:00 a 14:00 h
![]()
Lucero Moda Colombiana ® 2025 | Todos los derechos reservados.

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.
Tienes 14 días para realizar tu Cambio siempre que la prenda este con su empaquetado original en perfectas condiciones, de lo contrario la empresa no se hace cargo.
Recordamos que los gastos de envío ocasionados por el Cambio los asume el cliente, en este caso sería doble envío. Que se tendrían que abonar por Bizum o tarjeta Total 11,98 €.
Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas, ya que es la garantía de que no se ha usado.
Debes de comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.
Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo, correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará cargo.
Cambio de talla o por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia al repartidor.
Si en un caso no quisiera CAMBIAR en el mismo momento se hace un VALE DE DESCUENTO por el importe de la prenda. Que tiene una vigencia de 6 meses para canjearlo por lo que desees de la Tienda.
Si la prenda no cumple con tus expectativas, la puedes devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a la fecha de recepción del paquete.
Los gastos de envío que genera el retorno del paquete a Tienda los asume el Cliente.
Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas, ya que es la garantía de que no se ha usado.
Es importante conservar el ticket de compra para la correcta devolución, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original no se podrá devolver bajo ningún concepto.
Ten en cuenta que solo se devolverá la cantidad equivalente a la prenda (no se efectuará el reembolso de los gastos de envío ocasionados).
Todas las devoluciones deben de ser previamente comunicadas a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.
El tiempo para recibir el importe reembolsado en su cuenta puede variar en función del banco emisor, o de la tarjeta por donde se ha realizado el pago dentro de un plazo máximo de 72 horas.
Si encuentras cualquier defecto del fabricante lo debes notificar dentro de las 24 horas después de recibir el pedido, en este caso la empresa envía al mensajero a recoger el paquete sin ningún coste adicional.
Te enviamos otra prenda igual que esté en perfectas condiciones, si no estuviera disponible en la talla o en el color que se pide lo notificaremos vía e-mail o WhatsApp para acordarlo.
Todos los cambios deben de ser previamente comunicados a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.
Si decides cambiar por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia y cuando esté confirmado el pago se enviaría al mensajero que te lleva el nuevo pedido y tú entregas el anterior igual sin ningún costo de envío en este caso.
Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo de dicha reclamación.