Envío gratuito a partir de 120€​

Pago seguro

lucero-logo-1521621042

PAGO SEGURO

SEGURIDAD Y CONFIANZA 

 
Lucero Moda colombiana, se compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura.

Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que LUCERO MODA COLOMBIANA y los terceros que prestan servicios relacionados con www.luceromodacolombiana.es

Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.luceromodacolombiana.es. 

FORMAS DE PAGO    

Lucero Moda Colombiana S.L acepta diferentes métodos de pago:

1. Tarjetas de crédito y Debito: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express. El cobro se efectuará al momento de realizar el pedido. En caso de denegación de tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. La seguridad de pago con Tarjeta de Crédito se garantiza a través del protocolo de transmisión cifrada de los datos TLS (Transport Layer Security).

2. Pay-Pal: Tiene un incremento del 3% del valor de la compra.

3. Transferencia bancaria o Ingreso:

SABADELL IBAN ES94
Cuenta 0081-1363-51-0001230024
BIC/SWIFT: BSAB – ESBB 

Por cada pedido hecho en el sitio web, en el momento del pago, se emitirá un Ticket por la mercancía enviada. Este documento está disponible y es imprimible después de la cumplimentación del pedido

4. Contra reembolso: Tiene un incremento del 2,99€ sobre el valor de la compra.

[insta-gallery id="0"]

Instagram

NUESTRO FEED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Devoluciones

Tienes 14 días para realizar tu Cambio siempre que la prenda este con su empaquetado original en perfectas condiciones, de lo contrario la empresa no se hace cargo.

Recordamos que los gastos de envío ocasionados por el Cambio los asume el cliente, en este caso sería doble envío. Que se tendrían que abonar por Bizum o tarjeta Total 11,98 €.

Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas, ya que es la garantía de que no se ha usado.

Debes de comunicarlo a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo, correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará cargo.

Cambio de talla o por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia al repartidor.

Si en un caso no quisiera CAMBIAR en el mismo momento se hace un VALE DE DESCUENTO por el importe de la prenda. Que tiene una vigencia de 6 meses para canjearlo por lo que desees de la Tienda.

Si la prenda no cumple con tus expectativas, la puedes devolver dentro de un plazo máximo de 14 días a la fecha de recepción del paquete.

Los gastos de envío que genera el retorno del paquete a Tienda los asume el Cliente.

Te invitamos a probarte con cuidado la prenda, sin quitar las etiquetas originales que van pegadas, ya que es la garantía de que no se ha usado.

Es importante conservar el ticket de compra para la correcta devolución, la mercancía que presente alteraciones respecto al estado original no se podrá devolver bajo ningún concepto.

Ten en cuenta que solo se devolverá la cantidad equivalente a la prenda (no se efectuará el reembolso de los gastos de envío ocasionados).

Todas las devoluciones deben de ser previamente comunicadas a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

El tiempo para recibir el importe reembolsado en su cuenta puede variar en función del banco emisor, o de la tarjeta por donde se ha realizado el pago dentro de un plazo máximo de 72 horas.

Si encuentras cualquier defecto del fabricante lo debes notificar dentro de las 24 horas después de recibir el pedido, en este caso la empresa envía al mensajero a recoger el paquete sin ningún coste adicional.

Te enviamos otra prenda igual que esté en perfectas condiciones, si no estuviera disponible en la talla o en el color que se pide lo notificaremos vía e-mail o WhatsApp para acordarlo.

Todos los cambios deben de ser previamente comunicados a nuestro Servicio al Cliente correo info@luceromodacolombiana.com teléfonos de contacto 966 22 76 36 – 607 709 736 Lucero Moda Colombiana S.L.

Si decides cambiar por otra prenda nos comunicas y si el valor es mayor se abonaría la diferencia y cuando esté confirmado el pago se enviaría al mensajero que te lleva el nuevo pedido y tú entregas el anterior igual sin ningún costo de envío en este caso.

Si no lo notificas dentro del plazo aquí estipulado por las vías que puedes hacerlo correo o teléfonos de contacto, la empresa no se hará Cargo de dicha reclamación.

Abrir chat
Lucero Moda Colombiana
Hola 🌸 ¿En qué podemos ayudarte?